Nuevo avance en obras viales se concretó en la ciudad de Neuquén, con la integración de acciones del gobierno provincial y el municipal.
Se trata de las inauguraciones de las avenidas que aumentan los ingresos por el Norte de la capital, tal el caso de Los Paraísos, con 30 cuadras de asfalto en doble mano entre el Polo Tecnológico y la avenida República de Eslovenia, que enlaza con la Autovía Norte,
En el acto participaron el gobernador Rolando Figueroa, el intendente de Neuquén, Mariano Gaido y otras autoridades.
Allí el gobernador destacó que se trata de la “continuidad de este tipo de obras”, en un “plan integral de desarrollo que estamos construyendo en equipo”, incluyendo el cruce elevado de Casimiro Gómez y el nodo en Parque Industrial, a lo que se agregarán “puentes para no generar ahí que los vehículos se detengan y paralicen el tránsito”.
A tal fin confirmó la finalización de los proyectos ejecutivos que “complementan un trabajo con la duplicación de la Ruta 67 hasta la región de Vaca Muerta, y el mejoramiento de la Ruta 7. Un plan integral que nosotros lanzamos hace algunos meses”.
Además citó que son “grandes inversiones en la accesibilidad en Neuquén, complementadas también con un municipio que ha planificado la circulación por distintos puntos de la ciudad de manera muy fluida”.
El intendente Gaido comentó “dos nuevas avenidas que conectan un nuevo ingreso a la ciudad de Neuquén”, como parte del “programa que se elaboró, que se planificó con la provincia, con los técnicos de ambos sectores, en equipo. Fue fruto del esfuerzo, de la lucha neuquina, del trabajo neuquino, de la eficiencia neuquina de administrar los fondos públicos de manera de ejemplar a nivel nacional”.