Neuquén Patagonia - República Argentina
Fecha de inicio 28 de abril de 2006

Reaparece y habla

Elisa Carrió vuelve sobre sus paso y usó munición gruesa para criticar al gobierno de Javier Milei, a su hermana Karina y resto de los asociados políticos.

Sin disimulo consideró que Karina Milei es el “personaje más oscuro del Gobierno y su codicia y forma de ejercer el poder son inescindibles de Milei. No me digan que Karina acumula y recauda dinero y que su hermano no está. Karina Milei es Javier. Esta sociedad está siendo muy herida por las palabras, y los insultos y la cuestión perversa y casi anal, de alguien que ha visto mucha pornografía infantil, nos ha hecho daño a todos, y ese daño es irreparable”.

La escena actual le da motivos para comparar con lo ocurrido en los años ´90 durante el gobierno de Carlos Menem.

Otro de los destinatarios de su crítica fue Luis Espert a quien calificó de violento, agregando también al jefe de Gabinete, Guillermo Francos, considerado un “cínico del poder”.

 No satisfecha aseguró que “Las instituciones no se recrean con gatos ni con gente que no tiene conocimiento ni memoria. No es posible tener como candidato a diputado a un insultante serial que quiere la balacera como Espert, que es un grosero, ese camino es el de una guerra civil”. Finalmente y en líneas generales consideró que la actual situación de Argentina es peligrosa para todos, incluyendo al gobierno nacional.

Compartir este artículo: