Neuquén Patagonia - República Argentina
Fecha de inicio 28 de abril de 2006

Llamen a Spagnuolo

Ya pasaron casi 30 días desde que se conocieron los audios “de Spagnuolo” que según información complementaria, fueron grabados hace un año. Tiempo suficiente para que se hayan conocido en los ámbitos del gobierno al cual pertenecía el ex director de la Agencia Nacional de Discapacidad, Diego Spagnuolo, y aplicaran las correctivas públicas correspondientes.

Nada de eso, todo lo contrario. Incluso el también abogado de Milei aseguró que él le había comentado al presidente de los distintos actos delictivos relacionados con coimas, comprometiendo nada menos que a su hermana Karina. Nada sucedió y la investigación judicial va lenta con soslayos probatorios, mientras el juez Casanello no ha citado, antes y ahora, a Spagnuolo, obviando el hallazgo de U$S 80000 en un allanamiento.

¿Qué esperan? ¿Quieren negociar y que se diluya la causa y el tema? Sólo hubo negativas de Milei, Francos y Martín Menem sin pruebas de inocencia. Arbitrariedades de espaldas a la Constitución Nacional.

Otro ejemplo de gobernar en la marginalidad con criterio centralista; con amenazas, ofensas, persecuciones y agresiones. No llaman a declarar a Spagnuolo, pero llevan meses pegándoles a los jubilados frente al Congreso y aledaños, mientras les niegan un dinero compensatorio del esfuerzo en la vida.

Quieren sepultar al hospital Garrahan y a las universidades. Priorizan vetar leyes de interés social. Disfrutan jodiendo a las sociedades provinciales con ajuste y restricción. Multiplicaron tarifas de servicios para desmedido beneficio de los empresarios en casos cercanos a funcionarios.

Festejo anti estatal, privatista, anti social, anti político y de abusiva gobernabilidad que resultó inmerecida. Dicho por la priorización respaldatoria de los dos endeudamientos con el FMI, sin más justificativo que el oportunismo timbero demostrado en los gobiernos de Macri y de Milei, que es cuando se tomaron dichas deudas con asistencia de Luis Caputo.

Compartir este artículo: