Neuquén Patagonia - República Argentina
Fecha de inicio 28 de abril de 2006

Cuestión de Estado no es

Tras el escándalo y el atropello a la Constitución Nacional Milei no va a ver a Fátima… cambia la imagen promocional difundida por la novedad comunicada desde el gobierno nacional. Agregado 02/09/25 – 12.06 PM

Trascendió que la señora Fátima Flores actuaría en los EEUU en un espectáculo artístico como verdete o algo parecido.

Coincidencia o estrategia promocional, veremos para quien, refiere el viaje del presidente Javier Milei que según el afiche distribuido, participaría del evento.

No está muy mal pero llama la atención que el mandatario se vaya, otra vez del país, en medio de lo que parece una tormenta peligrosas ya no sólo como dicen “de los mercados”, sino para la Argentina. Transitamos un proceso que por diferentes matices nos recuerda diferentes pasajes de la historia con crisis social, económica, endeudamientos, gravedad política,liquidación del estado vía vaciamiento, y desequilibrio económico e institucional.

Ya son muy pocos los que tienen un poco de confianza que se ha perdido y eso, lo manifiestan cada día más personas que incluso han salido a la calle a repudiar la situación provocada por el gobierno nacional.

Hay crisis, hay que cuidar al país y a su pueblo, y dejar de buscar endeudamiento para sostener el globo, participar en eventos artísticos y reuniones políticas en el extranjero para mezclarse con personajes que buscan el desequilibrio y la destrucción del Derecho.

Es más, deben demostrar que no hubo corrupción con la compra de medicamentos, que no tienen nada que ver con el famoso laboratorio ni sus dueños, que nadie cobró coimas y que lo que dijo uno de los propios, Spagnuolo, y no unos periodistas o un dirigente político adverso; es falso.

Deben ir corriendo a ver al juez de la causa en curso sin pedirle a otro magistrado que les haga el juego judicial prohibiendo lo que no deben porque se trata de información: y no de ningún afano de los tantos que dan vuelta en este proceso inentendible de los que rescataron los más rancio de la casta a pesar de lo mentido.

Esto y muchos más, mientras que la ministra de Seguridad respaldada por Milei, Patricia Bullrich, salió a los medios amenazando y pidiendo allanamientos cual régimen dictatorial que, como dijo una de las víctimas de la persecución, el periodista Jorge Rial, cada vez se parecen más al escenario que critican en Venezuela, bajo el gobierno de Maduro.

¿Qué significó el Falcon usado durante la dictadura cívico militar de Videla, frente a la vivienda de Jorge Rial? Parece una operación de inteligencia ilegal y no lo que ellos dicen de lo ocurrido con los audios en los que aparecería la voz de Karina Milei, que no se reunió con nadie más que sus propios.

Sepan Bullrich, Milei, Arieto o quien pinte que estamos en Democracia, no la rompan y menos aún, intenten violar la Constitución Nacional.

Compartir este artículo: