Tras sus declaraciones respecto de la cuestión desatada por los audios que refieren al despedido Diego Spagnuolo y sus manifestaciones comprometedoras, en proceso de investigación judicial, el jefe de gabinete Guillermo Francos, cambió su información previa. Lo hizo respecto de la supuesta relación entre Diego Spagnuolo y Victoria Villarruel; diciendo ahora que no fue Villarruel quien presentó al participante de los audios, ante las autoridades de La Libertad Avanza.
Francos dijo que fue un error y de allí la corrección alegando que “En una entrevista, y por una mala interpretación mía, di a entender que Victoria Villarruel habría acercado a Diego Spagnuolo al espacio de La Libertad Avanza. La Vicepresidente me hizo notar que ese dato no es correcto y lo rectifico públicamente”.
Antes había manifestado que “Le pregunté al Presidente si tenía un vínculo cercano con Spagnuolo y me dijo que, en realidad, la actual vicepresidenta, Victoria Villarruel, lo había acercado a la campaña de La Libertad Avanza”.
De este consolidado o pasaje sobre un tema que parece no tener límites estimables, no sólo aparece la aclaración de Francos, sino que además, aclara que fue el presidente Milei el que le confirmó quien llevó al partido a Spagnuolo. Aspecto que debería aclarar el presidente y al parecer lo hizo, negando que hablara con francos en este sentido. Esto último fue comentado por el periodista Luis Majul en una diversidad de palabras que no lo dejaron muy bien parado en la escena.