Neuquén Patagonia - República Argentina
Fecha de inicio 28 de abril de 2006

Adiós a “Chito” Jalil

Con motivo del fallecimiento del conocido dirigente del MPN que ocupara diversos cargos públicos; el gobernador Rolando Figueroa publicó sus condolencias:

@Rolo_Figueroa – Lamento profundamente el fallecimiento de Luis “Chito” Jalil, un hombre que dedicó gran parte de su vida al servicio público y dejó una huella en la política neuquina. Siempre lo recordaremos por su calidez, su cercanía con la gente y su manera de estar siempre presente para quienes lo necesitaban. De esas personas que supieron ganarse el respeto y el cariño de todos. Acompaño con mucho afecto a su familia, amigos y seres queridos en este difícil momento. Mis más sinceras condolencias y un fuerte abrazo.

Compartir este artículo: