La comunidad del paraje Coyuco-Cochico y aledaños dispondrá de un Salón de Usos Múltiples (SUM) para lo cual el gobernador Rolando Figueroa firmó el decreto de adjudicación de la obra que deberán desarrollar las empresas Coviarq SA y Grupo Abaco SA.
El presupuesto de la obra anunciada por Figueroa, el 24 de mayo alcanza a los $ 4.443.089.897 para la construcción de 1.120 metros cuadrados cubiertos, con capacidad presencial para 200 personas sentadas.
La obra había sido anticipada por el mandatario durante los actos por el aniversario de la comunidad, el pasado. Durante el proceso licitatorio se presentaron seis ofertas.
El espacio para diversas actividades a construir será instalado en el espacio aledaño a la Escuela Primaria Albergue 310, permitirá prácticas deportivas de competición, eventos culturales y reuniones colectivas.
El futuro edificio estará adecuado frente a las características climáticas con vientos intensos; aprovechamiento de la luz solar desniveles naturales y acceso institucional de la Escuela referida.


