Neuquén Patagonia - República Argentina
Fecha de inicio 28 de abril de 2006

Evitar el suicidio

La funcionaria del FMI, Goergieva, que venía a hacer lo diferente como también mintieron Macri y Lagarde, agrega  a la campaña a favor de Milei, como lo hicieron infructuosamente con Macri para que gane las elecciones; pide a los argentinos sacrificar sus haberes.

Perversa y cínica, alega que todavía no lograron entender, en el Fondo, por qué las sociedades víctimas de ajustes tremendos no votaron a sus verdugos. Es una apelación a una nueva distracción del electorado. Ya es tiempo de que mujeres y hombres de Argentina, dejen de lado el partidismo que los inspira, en este caso contra las corrientes populares y federalistas, y esta vez no convaliden con su voto esta amenaza inaceptable, más que nunca contra el bolsillo popular y la dignidad.

Hicieron y hacen grandes negocios a espaldas del Congreso Nacional, no pagan los créditos y estrangulan la economía paralizando el país, Quiebran la industria nacional como hicieron Videla y Martínez de Hoz, y en los sucesivos gobiernos entregados al neoliberalismo y a sus nuevas deudas.

Liquidaron empresas públicas como intenta repetir Milei y Caputo y nuevamente sepultan el Estado, quitando derechos, abandonando obligaciones y convocando al gran negocio de los antiguos capitales golondrinas. En lugar de invertir en desarrollos productivos compran y venden papeles públicos, sirviéndose del respaldo y la garantía de un gobierno libertino.

De nuevo nos endeudaron con cargo a la sociedad maltratada, víctima de la dictadura económica por la que desde el FMI, Georgieva, pide apoyo a modo de suicidio. Nadie está obligado a declarar en su contra y menos aún atentar contra la vida propia.

Es lo que hay que evitar tomando conciencia para proteger, defender y promocionar nuestros intereses; con desarrollo industrial y productivo, promoción laboral y generación de riqueza genuina. El mejor sistema para evitar la dependencia económica y política, como hoy padecemos, con Trump por decisión de Milei.      

Compartir este artículo: