Hoy uso estilo chisme con un corrillo que no me resultaría extraño si fuera realidad. Trump y Bessent le pidieron al dúo Milei/Caputo conseguir respaldo político y gobernabilidad que debería demostrarla el gobierno per se. El presidente de los EEUU, antes del préstamo venido a menos con un supuesto swap; debiendo esperar las elecciones; le exige a Milei respaldo en el legislativo adverso para imponer otras reformas estructurales.
El chisme refiere que Trump habría conversado con Macri para pedirle que ayude a Milei a superar la adversidad para exhibir certidumbre política ante un escándalo multifacético visos delictivos graves e incompatibles con ciertas investiduras.
Broncas por acciones anti sociales y anti soberanas con relaciones carnales, las versiones de Spagnuolo intocable de las coimas vía Karina, antes el caso $LIBRA, el ministro de justicia haciendo acuerdos para lavar la cara vía cierto periodismo de un comprometido empresario de los EEUU; maltrato social y económico a jubilados, profesores y estudiantes universitarios, abandono a profesionales, técnicos, auxiliares y pacientes infantiles del hospital Garrahan.
Verdades y chismes de bueno o mal gusto que no pueden negar, como lo de Espert incapaz de responder sobre la trasferencia de U$S 200000; en un registro no chismoso del Banco de América (EEUU) y la relación con el narco preso. Trump, según el chisme le habría pedido a Macri que ayude a Milei por su incapacidad política, a conseguir consenso para ampliar la deuda a los argentinos.
Macri, que de “chanchullos” sabe, se reunió en estos días dos veces seguidas con Milei. El que luego confirmó que trabajarán juntos desde el 27 de octubre. La idea de Trump Y Georgieva festejante, aplicar más medidas restrictivas. Eso supone apoyo PRO en el Congreso para nuevos negociados. No obstante antes deberán ganar las elecciones.