Dichos populares “para muestra basta un botón”, “una mancha más al tigre” o “no hay mal que por bien no venga”. Día a día aparecen temas comprometedores para personas públicas, que gozan de varias protecciones. Las que proceden de manera ultra libertaria, sin rubores, violentos y delictivos.
Y si algo faltaba llegó el caso LIBRA, declaraciones del otro impune Spagnuolo que no convoca la justicia, y menos desde Ejecutivo Nacional. Nadie desmiente nada y ahora, vuelve la figura del narco proceder con el repetido Luis Espert. ¿Se acuerdan cuando Milei dijo que “la mafia es mejor que el Estado”, que confiaba más en un mafioso o que le “importa tres carajos de donde vengan los dólares”.
No fueron frases casuales ni es casual que Espert sea el candidato a primer diputado por la provincia de Buenos Aires. Habrá que ver si sigue presidiendo la comisión de Presupuesto, si no le quitan los fueros en el Congreso Nacional y si ocurre, que se dedique a sus negocios, con más de cuidado porque sin fueros podría ser el fin de varias de sus actividades.
Un llamado Fred Machado, denunciado por su pareja en prisión en los EEUU,surgió que Espert recibió U$S 200000 de parte de dicho personaje que además le prestó su camioneta blindada y lo llevó en avión; hoy preso en Argentina a la espera de que lo extraditen para declarar ante la justicia estadounidense.
Espert arrastra las denuncias de 2019, 2021 cajoneado y por ahora recibir financiamiento narco para su campaña electoral. Es el Espert que pedía bala para los delincuentes y ahora alega que es una campaña mal intencionada.
Versión que Milei respaldó y repite, diciendo que son “chismes de peluquería” negando los documentos existentes.
Sufrimos casi dos años de maltrato económico, social, ofensas y afanos a jubilados, estudiantes, profesores, niños enfermos, a las provincias y otro endeudamiento atroz.
Si “no hay mal que por bien no venga” que pase el tiempo; y que el voto popular corrija malas decisiones, y expulse a los sospechados, integrantes de la dictadura económica.