Otro discurso en términos políticos belicistas que parece extraído de una bolsa de gatos peleando por ver quién puede salir antes para superar la desesperación por el encierro insuperable. Nos tienen y están encerrados en un círculo vicioso que será interminable en tanto repitan lo mismo que Martínez de Hoz, Cavallo, Sturzenegger, y el mejor equipo de Macri al que hoy representa Luis Caputo en la gestión destructora de Milei.
Un mensaje de viernes, tarde para los temas políticos y fuera de lugar como todo lo que atañe al mal trato social, le toque quien le toque.
Un párrafo amenazante para quienes integran uno de los Poderes del Estado que no es monárquico. “No está proponiendo otra cosa que o más impuestos, que destruyen el crecimiento económico, o más deuda, causando un genocidio contra los jóvenes, nuestros hijos, nuestros nietos, y las generaciones futuras, o más inflación, que golpea especialmente a los sectores más vulnerables que ellos dicen defender”.
Cuando se regala guita a los poderosos por diferentes vías, so pretexto del reclamado orden jurídico, es un logro importante para la economía, la paz, la alegría y el bienestar. En cambio si las medidas tienden al menos a recuperar un poco de lo tanto arrancado con la violencia anti social; eso es un atentado a la economía y al falso superávit que no cuenta las deudas con el FMI, otros centros financieros; y esconde las restricciones desde el Estado que dejó de ser rector y protector de las personas dejando deudas internas lamentables, dolorosas e injustas.
Absurdo mensaje que califica a los diputados de “demagogos” cuando debería aplaudirlos reconociendo que cometieron estragos sociales, a partir de una economía destinada a los buitres internos y externos. Milei habló del déficit que ellos multiplicaron favoreciendo a los poderosos y castigando a los indefensos.
Ponele vos el calificativo antes de que veamos “cadáveres en las calles”, o sacándolos de sus casas “con los pies para adelante”.