Mientras que Milei sigue en campaña electoral ofreciendo “Menos Estado, más libertad”, a la vez que festejaba lo publicado por Adorni sobre una supuesta encuesta favorable a la gestión libertaria y ansiado triunfo en octubre: el liquidador estatal Federico Sturzenegger sigue intentando reparar en este caso,
el nuevo quiebre, explicó que Milei “no ridiculizó a la vicepresidenta, sino al Congreso”. Vale preguntarle entonces ¿Qué habrá querido decir con la palabra “traidora”? Obviamente que no respondería sobre la pregunta, pero sí agregó que el Poder Legislativo “sigue siendo infantil. Es como un niño que le pide a su padre que le compre algo pero no repara en el costo, el adulto es el que tiene que hacer eso”.
Milei y Sturzenegger sin olvidar a Luis Caputo, no logran aceptar lo resuelto por los Senadores, y al parecer por ello, envían voceros informales a criticar a Villarruel que no tiene mucho por hacer porque tampoco es la dueña del Senado, que está poblado por los que cada día, van demostrando su diferencia con los atropellos del presidente Milei, atendiendo cuestiones políticas y electorales que se están gestando en sus provincias.
Vamos a ver si se abren ductos económicos con el correr los días en los que las roscas, aprietes e intercambios tenderán a a cambiar lo que parece ocurrirá en dichas provincias, en las que deberán jugar las crecientes fuerzas locales sin atender las órdenes de la Casa Rosada y el abuso concentrador a costa de los recursos provinciales, atesorados de manera monárquica y anti federal.