Periodismo de Opinión

  - 
Neuquén 
Patagonia - República Argentina - Fecha de inicio 28 de abril de 2.006


InfosíntesisOP
Editorial del Día
 Odio sin límites

Ya ni a los cercanos a su posición economista ortodoxa, arcaica e inconveniente para la Argentina y su sociedad; respeta el presidente Javier Milei. Ahora le tocó el turno a Carlos Melconián (olvidado por Patricia Bullrich) y a Ricardo López Murphy calificándolos de resentidos y fracasados. 

Agregó que "Hay algunos que viven en Narnia y que le hacen mucho daño a las ideas de la libertad, porque como viven en Narnia, se olvidan de las restricciones y proponen estupideces. Ni es cierto lo que dice el fracasado de López Murphy y tampoco es cierto lo que dice el resentido fracasado de Melconian, que además, son parte de la decadencia argentina, del fracaso argentino. Melconian se quedó en boxes, porque terminó yendo al Banco Nación y se fue (...) Un tipo que le pifió sistemáticamente, un tipo que nunca llegó a nada en la política, ¿de qué me venís a hablar? Hablame de gente que tenga la altura intelectual y política para discutirme algo, porque si me vas a poner cuatro de copas, ¿qué querés que te conteste“. ¿Acaso no fue parte de la Alianza, López Murphy? Fue ministro de Economía, lo volaron en 15 días; anunció y lo echaron (...) Si quiere tomar esas decisiones, que vaya, se presente y gane las elecciones y sepa lo que es estar sentado en aquel sillón". 

Al margen de sus características descalificadoras vale advertir que Patricia Bullrich compartió gobierno con López Murphy y fue causante de daños similares que perjudicaron también el tejido social. 010724